miércoles, 7 de noviembre de 2018

Rutina de Pensamiento: 3, 2, 1, Puente

En esta entrada voy a responder a unas cuestiones con relación a una rutina de pensamiento realizada en clase. Unidad 8















Las preguntas a responder son:

  • ¿En qué ha consistido la rutina? La rutina de pensamiento que hemos utilizado, 3, 2, 1, Puente, ha consistido en visualizar este vídeo y copiar en una hoja dividida entres partes las ideas del vídeo (herencia genética, 23 cromosomas padre y 23 cromosomas madre), formularse dos preguntas acerca de este (¿Porqué se producen las alteraciones genéticas?) y en escribir una metáfora (La herencia genética es el rastro que nuestros antecesores siembran en nosotros.).
  • ¿Qué relación tiene con los contenidos que vamos a ver? Tiene relación porque el vídeo habla de la herencia genética, el nombre del tema que hemos empezado a ver.
  • ¿Qué he aprendido? He aprendido cuáles son las alteraciones genéticas y cosas sobre las leyes de Mendel.


Mi trabajo de clase:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Madrid