lunes, 9 de octubre de 2017

Un joven de 14 años en el siglo XV

Resultado de imagen de castillo  En esta entradad explico como sería mi vida en el siglo XV




  Para empezar, si yo viviera en el siglo XV supongo que me sentiría muy raro y diferente a cómo uno se puede sentir actualmente ya que ,en esa época, las cosas eran muy diferentes. 

  Por un lado, la ciencia tendría un gran papel en mi vida ya que debido a todos lo descubrimientos y a al reconocimiento social de los artistas en esta época me influiría mucho personalmente, y la religión también tendría un papel importante debido a que la sociedad era creyente y, en consecuencia yo también lo sería. Por el otro lado, me sentiría asombrado en interesado por los descubrimientos científicos y los avances geográficos de aquel tiempo, y trataría de intentar aprender algo de el arte y la ciencia desarrollada en esta gran época. 

  Actualmente, me siento más libre, con una mejor calidad de vida ya que ahora hay muchos conocimientos científicos de los que había antes y una mayor comunicación gracias a la invención de Internet y la creación de las redes sociales.

1 comentario:

Real Madrid